2017-06-08 19:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

TOP SECRET ¡Messi invitó a Cristiano Ronaldo a su boda!

Lo que no se sabía todavía sobre la boda de Leo Messi.



Cristiano Ronaldo no asistirá a la boda de Leo Messi con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina), aunque estaba invitado. Una indiscrección en el entorno familiar más próximo del crack portugués ha descubierto que Leo Messi utilizó a André Gomes, su compañero en el FC Barcelona, para contactar con Cristiano Ronaldo en una concentración reciente de la selección portuguesa. Se trataba de tantearle sobre la posibilidad de que pudiera asistir a su inminente enlace matrimonial.

Los motivos de Cristiano para rechazar la invitación de Messi

Cristiano Ronaldo agradeció el gesto, pero le comunicó a André Gomes que no sería posible. Por esas fechas la estrella madridista tiene previsto estar preparando la final de la Copa Confederación que se disputa en Rusia del 17 de junio al 2 de julio, con la presencia de la selección portuguesa como campeona de Europa. Pero igualmente le ha dicho que, aunque no hubiera tenido este compromiso con Portugal, tampoco hubiera acudido a su boda por entender que su presencia podria haber contribuido a restarle protagonismo tanto a Leo como a Antonella, los únicos protagonistas de la ceremonia. Cristiano Ronaldo, que conoce la expectación que genera allí donde va, no habría querido tampoco acaparar los flashes ni la atención de los aficionados.



De cualquier forma, Cristiano Ronaldo ha agradecido el detalle dentro de unas relaciones plenamente normalizadas entre ambos jugadores que se han traducido en las últimas fechas en un reparto de halagos mútuo que prueba que, aunque no son amigos porque no tienen oportunidad de coincidir fuera de los terrenos de juego cuando se enfrentan, ambos se profesan un respeto absoluto.  Por otra parte, Antonella también tiene una excelente opinión sobre Cristiano Ronaldo a nivel personal después de su encuentro en la gala del Balón de Oro de hace un par de años, en donde el jugador portugués se desvivió en atenciones hacia ella.


Deja tu Comentario