2017-06-08 12:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde convence a Bellerín para que fuerce su marcha del Arsenal

El nuevo entrenador del Barcelona podría haber hablado con el lateral catalán para que convenza a Wenger de su salida



Héctor Bellerín va a ser, sin duda, uno de los culebrones del mercado veraniego. El lateral catalán del Arsenal es uno de los fichajes prioritarios para el Barcelona y el club azulgrana tiene claro que, si le quiere, tiene que poner toda la carne en el asador. Si bien cada verano se ha ido relacionando el fichaje de Bellerín con el Barcelona, este verano el club catalán tiene claro que tiene que ser el definitivo. Tanto es así, que el club ya podría haber alcanzado un acuerdo con el jugador gracias a la conversación entre Hector Bellerín y el nuevo entrenador azulgrana, Ernesto Valverde.

Valverde, clave en el fichaje de Bellerin por el Barcelona

Ahora que el lateral ya tiene un acuerdo con el club azulgrana, el siguiente paso es que Hector hable con su entrenador y 'padre deportivo'. Esta misma semana hablará con Arsene Wenger para anunciarle su deseo de dejar el Arsenal, lo que abriría la puerta a una negociación entre los gunners y el Barcelona. El club azulgrana,experto en hacer operaciones con el club londinense ya sabe lo que conlleva. En el verano que se fichó a Cesc Fàbregas, el club azulgrana ya tuvo que poner todo su esfuerzo en sacarlo de Inglaterra.



En esta ocasión, Bellerín y el Barça, en concreto su secretario técnico Robert Fernández, llevan meses en conversaciones, pero la conversación clave fue con Valverde. Hasta que el nuevo técnico no fue anunciado oficlamente y pudo reunirse con Robert, el club no tuvo la disposición clara de ir a por Bellerín. Ahora que todos están de acuerdo en que hay que atacar el fichaje del lateral diestro catalán, Valverde no dudó en ponerse en contacto con Bellerín para convencerle. Ahora solo queda esperar a que Wenger ceda.


Deja tu Comentario