2017-06-09 15:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Confirmado: acuerdo entre Morata y Manchester United

El jugador español ya ha comunicado al club blanco que este verano quiere salir del Bernabéu dirección a Old Trafford



Álvaro Morata ganó en Cardiff su último título con el Real Madrid. Morata ya ha comunicado al club blanco que quiere salir este verano y tiene un acuerdo con el Manchester United de José Mourinho. Según recogen varios medios ingleses, el delantero blanco ya ha llegado a un acuerdo con el Manchester United y solo faltaría que se llegar a un acuerdo económicio entre clubs. Morata, consciente de la rumorología que podría salir durante todo el verano, ha querido zanjarlo esta misma mañana hablanco con la directiva del Madrid.

Morata deja el Madrid dirección a Manchester

Morata comunicó en la mañana del viernes a los dirigentes del Real Madrid su firme decisión de abandonar la disciplina de la entidad madridista. A pesar del cariño recibido en los últimos días d la temporada y el intento de Zidane de que no siguiera una temporada más no han sido suficientes para convencer a Álvaro, que solo quiere tener la oportunidad de jugar como titular para poder llegar al Mundial de Rusia. Además de la seguridad en la salida del Madrid, Morata también es consciente del interés que tenía el United en él, contando que podría dejar una buena cantidad de traspaso en el Madrid.



Morata considera que el United le garantizaría los minutos que no tiene en el Madrid y que eso le ayudaría a confirmarse como titular de la Selección española en el Mundial de Rusia. Mourinho pensó, inicialmente, en Lukaku como relevo de Ibrahimovic, pero el compromiso del belga con el Chelsea le hizo girar hacia Morata. En declaraciones recogidas por el Telegraph, el representante de Morata fue bastante contundente: “No quiere pasar otra temporada como esta. Fue un buen año, pero quiere jugar más y tener un rol más importante. Es normal para un jugador que hace tantos goles”.

 


Deja tu Comentario