2017-06-09 16:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça ya tiene al primer jugador descartado para el año que viene

El club azulgrana tiene claro que Thomas Vermaelen no formará parte de la plantilla del curso próximo



Thomas Vermaelen puede convertirse en el primer descarte del Barcelona para el año que viene. Solo acabar la temporada, la prioridad del Barça era la de colocar a todos los jugadores que no cuentan para el nuevo proyecto deportivo para poder dar entrada a nuevos refuerzos. La lista de salidas es bastante amplia y uno de ellos es Thomas Vermaelen, que ha estado toda la temporada cedido a la Roma con un rendimiento muy mermado por las constantes lesiones del belga. Una vez acabada su cesión a la Roma debería regresar al club blaugrana, pero será por muy poco tiempo. 

Vermaelen apunta al Besiktas

El Barça ya ha comunicado a su agente que la intención es conseguir un traspaso definitivo y el futbolista está negociando con el Besiktas como primera opción a la espera de un acuerdo definitivo. El Barça es consciente de que la venta sería por un precio bajo y se ahorraría la ficha. Si bien Vermaelen había recibido el interés de algunos equipos de la Premier League, finalmente ninguno ha querido correr el riesgo de fichar a un central tan frágil. La idea era una cesión, con opción de compra obligada dependiendo del número de partidos que juegue, pero el Barça prefiere que el defensa se desvincule. Su precio rondaría los cinco millones de euros. 



Así pues, Vermaelen va camino de ser el primer jugador en salir por la rampa del Camp Nou, tras un paso con muchas más sombras que luces debido, sobre todo, a su falta de continuidad por las lesiones sufridas.


Deja tu Comentario