2017-06-09 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El gesto de mal compañero de Marco Asensio con Piqué

El madridista ha mostrado los valores merengues en vez de defender a su compañero de selección.



Tras el regreso de los pitos contra Gerard Piqué por parte de un sector de la hinchada de la ‘Roja’ tras el partido de los de Lopetegui en Murcia ante Colombia, a algunos se les ha visto el plumero. Después de que el mismo central blaugrana retratara a la Caverna merengue por su insistente manipulación y por animar a los silbidos, ahora ha sido Marco Asensio, también miembro del combinado nacional, quien se ha comportado como un mal compañero con el zaguero.

“La gente es libre de expresar lo que siente”

Lejos de defender a su compañero de equipo por los injustos y desproporcionados abucheos, e incluso de rehuir el tema, el merengue sacó su antibarcelonismo escudándose en la libertad de expresión:  "Al final la gente es libre de expresar lo que siente, es un tema que no nos tiene que distraer y que seguro que quedará en una anécdota. El equipo estará muy unido y no nos tiene que distraer. Nos tenemos que centrar en el partido ante Macedonia. Es lo único que importa", declaró durante la concentración de la ‘Roja’.



Parece que cuando un compañero se encuentra en una situación delicada e injusta por parte de aquellos que critican, los merengues saben distinguir muy bien los colores. Sin duda, Asensio ha sabido adaptarse perfectamente a la dinámica madridista en este sentido. 


Deja tu Comentario