2017-06-09 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid ya ha tomado una decisión sobre Mariano

El club blanco tiene claro dónde está el futuro a corto plazo del joven delantero.



Mariano es uno de los delanteros del Real Madrid con más proyección. Esta temporada Zinedine Zidane ha premiado su enorme rendimiento con el Castilla dándole algunos minutos en el primer equipo. Y el catalán ha dejado a todos pasmados con su olfato goleador; a pesar de jugar mucho menos mantiene un porcentaje anotador superior al de Morata o Benzema. Florentino ha tomado nota de ello, y también de que la Segunda División B le ha quedado pequeña al jugador de origen dominicano. Es por eso que el club blanco ha tomado una decisión firme sobre su futuro.

La Bundesliga, el destino más probable para Mariano este verano

El atacante saldrá del Bernabéu este verano, al no tener sitio en la plantilla. A pesar de que la hipotética marcha de Morata le daría algunos minutos, la idea es que pase a tener un rol mucho más importante en un equipo de aspiraciones algo menores. En este sentido, la fórmula preferida es un traspaso con opción a recompra a un club europeo. Y no faltan los equipos interesados en incorporarle de cara al curso que viene. Más concretamente, en Alemania -donde ya han crecido jugadores como Carvajal o Vallejo- Mariano tiene muy buen cartel, y el Eintracht de Frankfurt ya estuvo cerca de llevárselo el pasado invierno.



Con esta decisión, todas las partes quedarán satisfechas. En el Real Madrid se frotan las manos, esperando a que su delantero de futuro 'explote' en el viejo continente y se gane un sitio en el primer equipo dentro de unos años. El club blanco sigue demostrando su gran capacidad de gestión.


Deja tu Comentario