2017-06-09 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Keylor Navas ya tiene a su actor en la gran pantalla

La película 'Hombre de fe' está basada en la vida del portero del Real Madrid



Pocos futbolistas pueden presumir de triunfar en la gran pantalla además de hacerlo sobre el terreno de juego. En el caso de Keylor Navas, tendrá una experiencia parecida, sólo que él no será el protagonista de la película, sino el motivo del mismo filme. La productora PCP ha puesto en marcha la cinta 'Hombre de fe', una película no de documental que girará entorno a la niñez y crecimiento del portero costarricense, hasta su llegada a España y sus éxitos cosechados con el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. En ella no aparecerá el 'tico', sino un actor que le encarnará durante la historia.

El actor Matt Márquez encarnará a Keylor Navas en su película

Se trata del colombiano Matt Márquez, que ha sido elegido por la productora para meterse en la piel del portero en su fase adulta. Márquez, que desde hace un tiempo reside en Los Ángeles, la cuna de Hollywood, ha trabajado como actor en varias obras de teatro y series tales como 'Pretty Little Liars' y películas como 'Newness' y 'Victor', y PCP ha explicado que ha sido elegido "por su capacidad de interpretación y porque logra captar la introspección y la mirada".



El rodaje de la película empezó el pasado 27 de mayo, y cuenta con un equipo de profesionales de Costa Rica, Panamá, Chile, Colombia, México y España. La misma productora de la cinta ha apuntado que el mensaje que se quiere dar con ella es "mostrar la humildad, el esfuerzo y la fe para inspirar al público".


Deja tu Comentario