2017-06-09 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Los seis equipos que se pelean por James

Media docena de grandes clubes europeos están en plena pugna por el colombiano del Real Madrid.



Terminada la temporada, en las oficinas del Santiago Bernabéu el tema prioritario ha pasado a ser el capítulo de altas y bajas de cara a la cada vez más próxima apertura del mercado de fichajes. Una lista de la que, aunque todavía no hay salidas confirmadas al 100%, sí hay nombres y apellidos de futbolistas que no seguirán en el Real Madrid. El caso más significativo es el de James, que se marchará al no tener minutos. Y ‘novias’ no le faltan: hasta seis grandes clubes han aparecido interesados por él.

Se trata del PSG, el Bayern, el Manchester United, el Arsenal, el Inter y la Juventus. Todos ellos gozan de suficiente margen financiero para costear el fichaje, que Florentino ha advertido que no bajará de los 65 o 70 millones de euros, una cifra algo inferior de la que pagó hace tres veranos al Mónaco por el colombiano.



El Bayern, mejor posicionado para fichar a James

Otra cosa son las aspiraciones deportivas de cada club. En este sentido, el Bayern está en la ‘pole’: es uno de los favoritos en Champions, y además cuenta con Ancelotti en el banquillo, quien sacó la mejor versión de James en su primer curso en el Bernabéu. El Paris-Saint Germain, el United y la ‘Juve’ también jugarán el torneo europeo, una de las aspiraciones a las que no quiere renunciar el ‘10’ merengue, además de tener presupuesto suficiente para satisfacer las exigencias merengues. Inter y Arsenal no se han clasificado para la máxima competición continental, aunque no tiran la toalla y han mostrado interés en su fichaje.

Florentino escuchará ofertas, pero es consciente de que buena parte de los ingresos por ventas este verano llegarán por la marcha del ‘cafetero’, que pese a no contar para Zidane su valor de mercado prácticamente se ha mantenido a lo largo de su etapa como merengue.


Deja tu Comentario