2017-06-09 16:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Sorpresa! Cristian Tello podría quedarse en el Barcelona

El canterano azulgrana no cuenta para Valverde pero el jugador ya ha mostrado su disposición a quedarse



Cristian Tello no entraba en los planes pero podría haber un cambio en su situación. El catalán sabe que no seguirá en la Fiorentina al no hacer efectiva el club viola la opción de compra concedida por el Barcelona en su día y eso le abre un abanico de opciones, entre las que está quedarse a las órdenes de Ernesto Valverde. El jugador, que debutó con Pep Guardiola en el primer equipo y llegó a ser importante, salió cedido en la temporada 2014-2015 y ha ido dando vueltas por Europa. Su rendimiento no ha sido malo, sin embargo, la Fiorentino no ha ejecutado la cláusula de compra que tenía.

El futuro de Tello podría ser quedarse en el Barcelona

El delantero, en ese sentido, tiene que plantearse su futuro y todas las opciones están abiertas. El de Sabadell tiene contrato con el Barcelona una temporada más, hasta el 30 de junio de 2018, por lo que todo pasará por llegar a un acuerdo con el club blaugrana. Sin embargo, su agente, Josep Maria Orobitg, en declaraciones a Tuttomercatoweb, ni siquiera descarta la opción de que cumpla su contrato en el Camp Nou. Aunque para Valverde no sería un jugador clave, si finalmente Deulofeu no quiere regresar y el club no puede fichar a un delantero mejor, Tello asegura adaptación al equipo.



"Definitivamente, tendremos que valorarlo todo, pero Tello podría incluso seguir con la camiseta del Barcelona. Tiene contrato hasta 2018", asegura su represenante, que asume que "el jugador pertenece al Barça". Orobitg, aún así, no da por cerrado tampoco el capítulo de la Fiorentina: "Estamos hablando, pero también con otros equipos. Han salido diversas opciones para su futuro"


Deja tu Comentario