2017-06-09 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Un club chino ofrece 200 millones por Cristiano Ronaldo

El crack portugués ha sembrado la incertidumbre sobre su futuro con unas declaraciones.



Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el mayor artífice del Real Madrid este curso. Su magia ha permitido que el equipo merengue haya vuelto a coronarse como campeón de Europa por segunda vez consecutiva, y tanto la FIFA como France Football ya están preparándose para encumbrarlo como mejor jugador del año de cara al próximo diciembre y enero. Sin embargo, esto también ha vuelto a levantar el deseo que aquellos que a día de hoy todavía siguen suspirando por poder contar con el crack merengue algún día. Es más, desde China, algunos están dispuestos a hacer una auténtica locura.

Un club del país asiático está dispuesto a ofrecer nada menos que 200 millones de euros para acometer el fichaje de CR7. Una cifra estratosférica que pretende establecer un récord no sólo en la Superliga china, sino en todo el mundo. Dicho club, cuyo nombre todavía no ha trascendido, no sólo dejará un 'pastón' sobre la mesa de Florentino Pérez: también está decidido a pagarle a Cristiano un sueldo estratosférico: hasta 120 'kilos' sería capaz de alcanzar en concepto de salario anual para el astro portugués a cambio de recalar en sus filas. Al parecer, la oferta será presentada a los despachos del Real Madrid la próxima semana.



Cristiano quiere seguir triunfando en el Real Madrid

La reacción del crack merengue no ha sido menos sorprendente: "Nada es imposible", ha asegurado recientemente el '7' madridista, que a pesar de todo sueña con seguir en el Real Madrid y cumplir su contrato como jugador blanco. Cabe añadir que el 'ofertón' chino ya se veía venir: el pasado diciembre Jorge Mendes ya anunció una oferta por su representado: “El Real Madrid ha recibido una oferta por Cristiano, pero él mismo rechazó la propuesta porque el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida”, apuntó el agente de CR7.


Deja tu Comentario