2017-06-09 16:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Wenger se pronuncia sobre el fichaje de Bellerín por el Barcelona

El entrenador francés del Arsenal ha querido salir al paso de todas las informaciones que están apareciendo



Arsene Wenger va a ser el principal obstáculo para poder fichar a Héctor Bellerín: el entrenador no quiere vender a su lateral derecho bajo ningún concepto. Así de contundente se ha mostrado el club inglés -bajo las indicaciones del entrenador, Arsene Wenger- tras el primer intentol del club azulgrana por fichar al jugador. El técnico, que ha renovado dos años más en el Emirates, considera vital la presencia de Bellerín en el equipo, por ese motivo le renovó a finales de 2016 con un contrato de seis años. A pesar de que el club azulgrana confía en traer a Héctor este año, lo cierto es que ya se esperaban esta respuesta.

Wenger da el primero "no" al Barcelona por Bellerín

A pesar de esta negativa, el club azulgrana no tira la toalla y busca fórmulas para que Wenger dé marcha atrás en su decisión, al igual que ya hizo con la contratación de Cesc Fábregas. El club azulgrana conoce perfectamente a Wenger y a los directivos del club londinense, por lo que saben qué estrategia deben seguir: una de ellas es pagar más dinero del que tenía pensado en un principio, de tal manera que sea una oferta casi irrechazable por parte del técnico. Estaríamos hablando de cantidades que se sitúan sobre los 50 millones de euros.



Además del dinero, saben que el papel fundamental de la operación lo debe jugar el jugador. Bellerín tiene que convencer a Wenger de su salida, ya que el jugador le tiene un gran respeto por todo lo que ha hecho por el catalán. Si el lateral presiona, la operación se podrá desbloquear desde dentro.

Otra de las opciones es la de incluir jugadores en la operación de tal manera que abaratase el precio final de traspaso que, en un principio, el Barcelona lo había planteado en 40 millones de euros. Una de las posibilidades que ha aparecido en los medios es la de Arda Turan, aunque la actitud del turco en los últimos días con la agresión a un periodista en la concentración de la selección no está ayudando a venderlo.


Deja tu Comentario