2017-06-10 10:06 Fichajes Por: Redacción MB

Dembélé envía un guiño al Barça por Twitter

Ousmane Dembélé quiere abandonar el Borussia Dortmund y nunca ha ocultado que su objetivo es vestir de azulgrana.



El FC Barcelona está trabajando duramente para conseguir incorporaciones de cara a la próxima temporada, y el extremo del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé, es uno de los principales objetivos. En un principio, el plan de Valverde es el de recuperar el extremo derecho, ubicando a Messi en una posición más centrada para que entre en contacto con el centro del campo y se convierta en el enganche del equipo.

Dembélé conoce de primera mano el interés del Barça, y está muy interesado en abandonar el cuadro alemán después de que Thomas Tuchel haya sido despedido. De hecho, el extremo francés hizo público su enfado con el club recientemente: “Estoy decepcionado porque era un entrenador que me ha dado mucha confianza. Thomas estaba siempre allí para mí y me ha enseñado mucho. Es un muy buen entrenador, con quien tuve grandes momentos”, dijo.



El último guiño de Dembélé

Dembélé nunca se ha escondido y ha dejado claro que es seguidor del Barça. Últimamente está muy activo en las redes sociales, y concretamente en Twitter ha enviado un guiño al cuadro catalán en forma de ‘like’. El galo le ha dado ‘me gusta’ a un tweet de la cuenta @FrenchFCB donde aparece el vídeo del tanto de Luis Suárez frente al Espanyol en el Camp Nou, donde Messi realizó una fantástica jugada personal.

Esto no ha pasado desapercibido en las redes sociales, que rápidamente compartieron el ‘like’ de Dembélé.




Deja tu Comentario