2017-06-10 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Deulofeu 'pasa' del Barça y quiere seguir en el Milan

Gerard Deulofeu ya habría tomado la decisión de no volver al Barça y continuar su aventura en el Milan.



La decisión está tomada. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport, Gerard Deulofeu ha declinado la posibilidad de volver este verano al FC Barcelona y pretende continuar en el Milan, donde ha recuperado su mejor versión y le ha hecho poder debutar con la selección española de la mano de Julen Lopetegui.

Deulofeu nunca ha tenido demasiado claro su retorno al Barça, a pesar de la cláusula que figura en su contrato con el Everton. El extremo catalán cree que ha encontrado su mejor versión en el Milan y que volver al cuadro azulgrana podría hacer que perdiera todo lo adelantado. En el equipo italiano tiene asegurada la titularidad, mientras que en el culé partiría como suplente de Messi.



El Barça nunca ha estado seguro de recuperar a Deulofeu

En la venta de Deulofeu al Everton, el Barça se guardó una cláusula de recompra valorada en 12 millones de euros, pero esta solo podía hacerse efectiva si el jugador decidía volver, cosa que no pasará. No obstante, el equipo catalán nunca ha tenido demasiado claro traerle de vuelta, puesto que su ego no termina de gustar en el vestuario y se le considera un futbolista demasiado individual y que no mira por el equipo.

Faltará por ver cómo logra desvincularse definitivamente del Everton, porque cabe recordar que ha estado cedido en el Milan. Probablemente podría utilizar al Barça como intermediario en la negociación, pero es algo que a día de hoy se considera muy complicado.


Deja tu Comentario