2017-06-10 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El ex entrenador del Madrid que le ha dicho a Kroos que se retire

Jupp Heynckes, ex entrenador del Real Madrid, ha bromeado y le ha dicho a Toni Kroos que ya puede retirarse.



Jupp Heynckes, ex entrenador de Real Madrid y Bayern de Múnich, entre otros, ha hablado en una entrevista al diario Bild acerca de Toni Kroos, un futbolista al que pudo entrenar durante su etapa en el cuadro bávaro. El alemán cree que el centrocampista ya ha logrado todo en el mundo del fútbol y que no para de crecer como futbolista.

“Kroos tiene 27 años y ha ganado la Champions tres veces, ha ganado un triplete con el Bayern y ha levantado la Copa del Mundo con Alemania. Debería colgar sus botas ahora... Toni es un estratega, se ha convertido en un jugador aún mejor en el Real Madrid, juega como cualquier entrenador quiere que sus jugadores jueguen”, ha dicho.



El valor de Kroos no para de crecer

Fue toda una ganga, no hay ninguna duda. El Madrid consiguió fichar a Toni Kroos por una cantidad que podría considerarse incluso ridícula (30 millones de euros), y es que a su excelente rendimiento se le debe sumar a que su valor económico no para de ascender con el paso del tiempo.

El portal Transfermarkt ya valora a Kroos en 70 millones de euros, siendo así el tercer futbolista de la plantilla con más valor de mercado, únicamente por detrás de Ronaldo (100M€) y Bale (80M€).


Deja tu Comentario