2017-06-10 11:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Girona se interesa por un exjugador del Barça

Según 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio, el Girona quiere hacerse con los servicios de Bojan Krkic para la próxima temporada.



El Girona está preparando la temporada en primera división después de haber conseguido el ascenso, y piensa conseguir incorporaciones de mucho peso para permanecer en la categoría de oro del fútbol español. Después de que hayan sonado Gorka Iraizoz y Marc Muniesa, el equipo catalán parece haberse interesado por el exjugador del FC Barcelona, Bojan Krkic, actualmente propiedad del Stoke City.

De acuerdo a la información de ‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio, el Girona habría mostrado su interés por hacerse con el catalán Bojan Krkic, que cuenta con todas las papeletas para abandonar la Premier League. Esta temporada, el que fuera canterano del Barça, la ha pasado entre el equipo que tiene sus derechos, el Stoke City, y el Mainz, donde se fue cedido en enero.



Entre los dos equipos, Bojan ha conseguido marcar cinco goles esta temporada y ha dado una asistencia en 1275 minutos repartidos en 23 encuentros.

La opción de fichar por el Girona estaría bien vista por Bojan, que regresaría al campeonato español y más concretamente a Catalunya, por lo que estaría más cerca de su familia. De momento no parece que vaya a resolverse nada de forma fácil, pero el ariete catalán podría volver al máximo campeonato español.


Deja tu Comentario