2017-06-10 10:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El traspaso de Diego Llorente, prácticamente cerrado

El canterano Diego Llorente se marchará traspasado a la Real Sociedad por 8 millones de euros.



Diego Llorente ha pasado esta temporada cedido en el Málaga, y su buen rendimiento le ha servido para encontrar un equipo que dispute competición europea de cara a la próxima campaña. El futbolista, propiedad del Real Madrid, jugará el año que viene en la Real Sociedad, que pagará 8 millones de euros por su traspaso.

El acuerdo definitivo entre ambas partes ya está prácticamente cerrado, según informa Marca. Como en el club confían en su calidad han decidido guardarse una opción de recompra de cara al futuro, por si finalmente termina explotando.



El plan del Madrid con Diego Llorente

Cuando se le cedió al Málaga la pasada campaña, en el Madrid tenían la intención que volviera al primer equipo en la siguiente temporada, pero consideran que con el retorno de Jesús Vallejo no será un futbolista con importancia y prefieren que se marche, aunque eso sí, siempre teniéndole bajo su radar por si termina haciendo falta.

El Málaga ha mostrado mucho interés para que continuara, pero finalmente la Real Sociedad se ha llevado el gato al agua y todo parece indicar que la próxima semana se hará oficial su salida.

De este modo, el Real Madrid ha conseguido ocho millones de euros por un futbolista que ha estado cedido en el Málaga, lo mismo que el Barça con Marc Bartra el pasado verano.




Deja tu Comentario