2017-06-10 15:06 Fichajes Por: Redacción MB

Eriksen se pronuncia sobre el interés del Barça

El danés Christian Eriksen ha hablado públicamente sobre el interés del FC Barcelona. ¿Terminará vistiendo de azulgrana?



El mediocentro del Tottenham, Christian Eriksen, figura en la lista de futuribles del FC Barcelona, y esto no ha pasado desapercibido para él. El danés ha dejado claro que “de momento no hay nada” y que “es solo una hipótesis” pero en ningún momento ha negado que si llega el cuadro azulgrana con una oferta sería capaz de rechazarla.

“Tú puedes tener un sueño y tener la esperanza de que la oportunidad caerá. Pero si está no llega, tú no puedes decidir. Todo el mundo sueña con la oportunidad de cambiar de club. Que esta oportunidad acabe en un sí o en un no, ya solo depende de ti”, ha asegurado. Para finalizar, ha comentado que “tomaré una decisión cuando esta llegue”.



El perfil de Eriksen

Christian Eriksen es un centrocampista de perfil ofensivo que actualmente defiende los colores del Tottenham. A sus 25 años no para de crecer y ha cerrado una gran temporada en la Premier League, donde su equipo ha quedado en segunda posición. Es un futbolista de claro perfil Barça, que ya conoce el estilo de juego (es canterano del Ajax) y que ha repartido 23 asistencias en 48 encuentros esta campaña.

El portal Transfermarkt tasa a Eriksen en 35 millones de euros, un precio que visto cómo está el mercado seguro que ascendería, y más tratándose del Tottenham.


Deja tu Comentario