2017-06-10 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho 'dispara' contra Ramos: "Cuando llegué al Madrid nunca había jugado unos cuartos"

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, ha dicho que es "pésimo" a la hora de buscar equipos.



Jose Mourinho, actual entrenador del Manchester United, ha concedido una entrevista al semanario portugués ‘Expresso’, donde ha asegurado que es “pésimo” a la hora de elegir equipo porque siempre acaba escogiendo a uno que tiene grandes problemas, como hiciera con el Inter, el Real Madrid o el mismo conjunto red devil.

El portugués ha definido a estos tres equipos como “equipos que quieren ganar, pero están a miles de kilómetros de distancia de ganar” e intenta avalar su teoría poniendo de ejemplo al actual capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con el que su relación terminó muy deteriorada e incluso podría decirse que es mala.



“El capitán del Real Madrid, que levantó la copa el otro día, y que ahora es tricampeón europeo, cuando llegué al Real Madrid en 2010, nunca había jugado los cuartos de final”, ha asegurado.

También ha ‘disparado’ contra los jugadores del Manchester United, club que actualmente entrena, diciendo que “no saben lo que es ganar” excepto los “viejos” que estaban en la época de Ferguson y aún juegan en el club.

El próximo mes de agosto se vivirá un encuentro de lo más especial, en el que Manchester United y Real Madrid se verán las caras en la Supercopa de Europa, como campeones de la Europa League y la Champions League, respectivamente.




Deja tu Comentario