2017-06-11 08:06 Fichajes Por: Redacción MB

Da el primer paso: Verratti le pide al PSG que le deje marcharse

El diario L'Équipe informa que Marco Verratti, en una reunión con el nuevo director deportivo del PSG, ha pedido que le dejen marcharse.



El FC Barcelona tiene a Marco Verratti como primera opción en su lista para reforzar el centro del campo, pero sabía que si no se ponía en rebeldía iba a ser imposible sacarlo del Paris-Saint Germain. Pues bien, el centrocampista italiano ya ha cumplido con su ‘parte’ y le ha pedido al cuadro galo que le deje marcharse este verano, según informa L’Équipe. De hecho, el mismo medio apunta a que ya se ha reunido con el nuevo director deportivo del club, Antero Henrique, y le ha anunciado que quiere cambiar de aires.

Verratti es el candidato ideal para reforzar al Barça. El italiano es un centrocampista de toque, pero también recuperador, que a sus 24 años ve que el PSG no ha crecido lo suficiente y lo mejor para su futuro es marcharse a un nuevo equipo. Aunque el club catalán está interesado, ciertamente no lo tendrá nada fácil, puesto que otros equipos grandes de Europa también han puesto sus ojos sobre él y no tendrán miramientos en hacer ofertas superiores a los 80 millones de euros.



Los equipos interesados en Verratti

El equipo que, en un principio, partiría con más opciones de llevarse a Verratti sería el Barça, pero tampoco se debe descartar a la Juventus, un club que siempre ha mostrado su interés en él. Durante los últimos días ha surgido una nueva alternativa, y es que el Chelsea de Antonio Conte anda como loco por llevárselo, mientras parece que el Bayern de Múnich tiene menos opciones, pero también lo quiere para reforzar a su escuadra.

De este modo, parece claro que Verratti terminará abandonando la disciplina del PSG este mismo verano. Veremos donde acaba…


Deja tu Comentario