2017-06-11 15:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça, cerca de fichar a una perla del Mallorca

El delantero Brandon Thomas llegará la próxima temporada para reforzar la plantilla del FC Barcelona B.



En esta ocasión no ocurrirá como con Marco Asensio. El FC Barcelona está cerca de cerrar la incorporación de una de las grandes perlas de la cantera del Mallorca, Brandon Thomas, de acuerdo a la información del portal ‘FutbolBaseCatalà’. El ariete llegaría a la disciplina azulgrana por un precio “asequible” y reforzaría la disciplina del filial, que se encuentra a una eliminatoria de ascender a Segunda División.

Brandon Thomas, de nacionalidad inglesa, ha realizado una buena temporada dentro de lo mala que ha sido la campaña del Mallorca. En 38 partidos que ha disputado, ha conseguido marcar 10 goles, unas cifras que para la división donde estaba jugando y su corta edad podrían clasificarse de notables. El futbolista puede jugar en las tres posiciones del ataque y firmaría para las dos próximas temporadas.



El Barça no ha sido el único equipo que ha mostrado interés en Brandon Thomas. Entre otros, Sevilla y Deportivo también han intentado llevárselo a sus correspondientes equipos, pero finalmente el conjunto azulgrana se ha llevado el gato al agua en una negociación que no comprometerá una importante cantidad económica. En las próximas semanas se esperan noticias acerca de la incorporación de Brandon Thomas.

De hecho, este verano se espera bastante movido para el Barça B, y es que desde el club tienen pensado incluso hacer cambios en el banquillo. 'Madrid-Barcelona.com’ ha podido saber que Gerard López no continuará dirigiendo al filial, aunque consiguiera ascenderlo a Segunda División y con prácticamente total seguridad su hueco lo cubrirá Lluís Carreras.


Deja tu Comentario