2017-06-11 15:06 Fichajes Por: Redacción MB

El hermano de Verratti buscó casa en Catalunya

El periodista Romain Molina informa que Stefano, hermano de Marco Verratti, estuvo buscando una vivienda en Catalunya entre enero y febrero.



La posible salida de Marco Verratti del Paris-Saint Germain cada vez va cogiendo más forma y fuerza. Esta mañana, L’Équipe ha informado que el centrocampista italiano, en una reunión con el nuevo director deportivo del club, Antelo Henrique, ha dicho que tiene decidido abandonar la disciplina parisina, y ahora ha salido a la luz que su hermano estuvo no hace demasiado tiempo buscando casa por Catalunya.

Esto es lo que informa el periodista francés Romain Molina, el cual asegura que Stefano, hermano de Marco, estuvo durante los meses de enero y febrero de este mismo año buscando una vivienda en Catalunya. Es importante recordar que Verratti es el objetivo número uno del FC Barcelona para reforzar el centro del campo este verano, pero también que no es el único equipo interesado, ya que la Juventus está al acecho.



El posible precio de Verratti

De acuerdo a la información de L’Équipe, el precio de salida de Verratti estaría cifrado en unos 80 millones de euros, un precio que teniendo en cuenta como está el mercado, su calidad y juventud, es bastante asequible.

Fuentes cercanas al club han confirmado a ‘Madrid-Barcelona.com’ que el presupuesto que dispone la entidad oscila sobre los 100 millones de euros, por lo que las ventas serán una parte importante para poder reforzar el equipo al gusto de Ernesto Valverde. Recordemos que aparte de Verratti, también interesan Ousmane Dembélé y Héctor Bellerín, dos futbolistas que no serán nada baratos.


Deja tu Comentario