2017-06-11 08:06 Real Madrid Por: Redacción MB

En Alemania involucran a Roberto Carlos en una trama de dopaje

La televisión alemana, ARD, ha destapado una trama de dopaje en Brasil que supuestamente involucraría a Roberto Carlos.



La televisión alemana ARD, el mismo medio que denunció el escándalo del deporte ruso, sacó a la luz este sábado una trama de dopaje en el deporte de élite brasileño donde supuestamente estaría involucrado el que fuera futbolista del Real Madrid, Roberto Carlos, entre otros deportistas.

Esta televisión, presentándose como una agencia de representación de futbolistas en búsqueda de anabolizantes, consiguió llegar hasta el que sería el cabecilla de esta red, el médico Julio Cesar Alves, que sin saber que estaba siendo grabado, desveló que trataba a varios jugadores, entre ellos Roberto Carlos. “Roberto Carlos entró la primera vez en mi consulta con 15 años”, aseguró.



Estos periodistas también encontraron el nombre del que fuera lateral del Real Madrid en una investigación sobre dopaje de la Fiscalía brasileña en 2002, que fue abandonada sin ninguna explicación. El Fiscal, encontrado por ellos, dijo en primer lugar que desconocía dicha investigación y al ver que los documentos llevaban el sello de la Fiscalía argumentó que “no se acordaba del caso”.

Pero esto no queda aquí. La atleta que dio positivo por dopaje en 2011, Eliane Pereira, afirmó al medio que se puso en manos de Julio Cesar Alves y, sin dar ningún nombre, también que se cruzó varias veces “con un gran ídolo” de la selección brasileña.


Deja tu Comentario