2017-06-11 11:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Grimaldo le da al Barça donde más duele: "Ahora no mira a la cantera"

El canterano Alejandro Grimaldo se marchó del Barça al no tener oportunidades con el primer equipo. Ahora juega en el Benfica.



El que fuera una de las mayores promesas de la cantera del FC Barcelona, Alejandro Grimaldo, ha atizado al club catalán en declaraciones al medio portugués O Jogo. El lateral, que no tuvo ninguna oportunidad con el primer equipo, cree que “siempre es difícil subir al primer equipo del Barça, pero ahora el club no mira a la cantera. Hay jugadores que se van y tienen nivel como para seguir allí”.

La pasada temporada, en el mercado invernal, Grimaldo abandonó el Barça para fichar por el Benfica por 1,5 millones de euros, viendo que no le ofrecían ninguna oportunidad con el primer equipo. En verano, el club catalán se vio obligado a reforzar el lateral izquierdo ante las constantes lesiones de Adriano, y pagó 16,5 millones de euros al PSG para conseguir la contratación de Lucas Digne, jugador que no ha dado el rendimiento esperado.



Grimaldo podría cambiar de aires

El futuro de Grimaldo en el Benfica no está nada claro. Su excelso rendimiento ha hecho que otros equipos se hayan fijado en él, y probablemente cambie de colores este verano. Entre otros, Manchester City, Manchester United o Juventus estarían interesados en contratarle. “Al 100% no puedo decir que seguiré en el Benfica, aunque tengo contrato. Lo que tenga que pasar, pasará”, ha comentado.

“De momento, estoy centrado en la selección. Durante la temporada tuve una lesión que me mantuvo media temporada fuera, pero estoy muy feliz por los minutos que he jugado y el nivel que presenté”, ha cerrado.


Deja tu Comentario