2017-06-11 10:06 Prensa Merengue Por: Redacción MB

La supuesta oferta china por Cristiano, un truco para mejorar su ficha

En Portugal dejan claro que la supuesta oferta de 200 millones de euros es un truco de Ronaldo para mejorar su ficha y superar a Messi.



No habría ninguna oferta mareante desde China para llevarse a Cristiano Ronaldo. El medio portugués Correo de Manha asegura en su edición digital que detrás de estos rumores únicamente hay una cosa: superar a Messi en la lista de jugadores mejor pagados del mundo.

Lionel Messi extenderá pronto su contrato con el Barça, y su ficha ascenderá hasta los 30 millones de euros netos por campaña, algo que no le ha sentado nada bien a Ronaldo. El luso, que renovó la pasada temporada con el Real Madrid, cobra actualmente unos 22 ‘kilos’ limpios, y pretendería aumentar de manera notable dicha cantidad.



Oferta desde China, pero sin equipo

La supuesta oferta por la que un club chino pagaría 200 millones de euros al Real Madrid para llevarse a Cristiano Ronaldo venía sin detallar el nombre del propio club, y en un momento en el que el fútbol del país asiático está pasando por un mal momento económico debido a la subida de los impuestos que prácticamente impiden hacer fichajes sonados.

El periodista que destapó dicha información es conocido por ser buen amigo de Cristiano Ronaldo, pero todavía más por serlo de su agente, el poderoso Jorge Mendes. Cabe recordar que la pasada temporada, el mismo periodista aseguró que el Barça se había interesado por Sidnei, central del Deportivo representado por el luso, algo totalmente falso y que parecía una táctica para obtener una renovación o crearle más equipos interesados.

En invierno ya surgió una supuesta oferta por Ronaldo, días después de que saliera una (con equipo de por medio) por Leo Messi. Por lo tanto, todo parece un falso rumor que, como apunta Correo da Manha, le serviría al luso para renovar nuevamente su contrato y obtener una ficha superior.




Deja tu Comentario