2017-06-12 20:06 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo llamará "Mateo" a uno de sus gemelos, como el hijo de Messi

La estrella del Real Madrid vuelve a recurrir a un vientre de alquiler norteamericano, como ya sucediera con su primer hijo.



Las informaciones sobre la paternidad de Cristiano Ronaldo son confusas en las últimas semanas. La revista italiana Chi aventuró hace unos días que su novia Georgina podría estar embarazada de gemelos, algo que desmintió categóricamente la propia interesada con una sesión de fotos en Instagram. Lo que sí parece tomar cuerpo es la nueva paternidad de Cristiano Ronaldo por encargo y con madre desconocida, tal y como ya sucedió con su hijo, Cristiano Ronaldo Junior, El futbolista llegó a un pacto con su madre norteamericana para que renunciara a sus derechos sobre el niño y guardara silencio. Incluso también en las últimas semanas han llegado informaciones de Estados Unidos en las que se denunciaba que hubo dinero por medio para comprar su silencio.

Los hermanitos de Cristiano Jurnior se llaman Eva y Mateo

Ahora sorprende que manteniendo una relación estable con su pareja Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo vuelva a recurrir al mismo método de la madre de alquiler para ampliar la familia, pero las informaciones que llegan desde Inglaterra y desde la misma Portugal así lo confirman. Incluso se habla de gemelos. La respuesta de Cristiano Ronaldo ha sido colgar hoy mismo en las redes sociales una imagen en la que se le puede ver con su hijo CR Junior.  



La versión que llega de Portugal es que Cristiano Ronaldo habría sido ya (el pasado jueves) padre de gemelos de un vientre de alquiler ubicado en California. Se conocen hasta los nombres: Eva y Mateo. Curioso que haya elegido el nombre de Mateo porque así se llama el hijo pequeño de Leo Messi. 

Informaciones de última hora confirman que la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, viajará de forma inmediata a Estados Unidos para recoger a los niños y traerlos a España para instalarlos en la mansión que posee el futbolista en la urbanización de La Finca de Madrid junto a su hermanito Cristiano Ronaldo Junior. Cristiano Ronaldo habría renunciado a viajar personalmente para evitar la publicidad que conllevaría el tema. 

 

 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información