2017-06-12 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El aviso de Sergio Ramos a Florentino Pérez sobre los fichajes

El capitán de la nave blanca ha querido enviar un mensaje a su presidente antes del mercado veraniego



Sergio Ramos se ha convertido en el líder incondible del vestuario blanco y de la selección española. Tras el duelo ante Macedonia, el capitán del Madrid respondió a los medios de comunicación y fue preguntado sobre cómo veía la plantilla blanca. Ramos fue cuestionado sobre si haría muchos fichajes o cómo planificaría la nueva campaña. Para sorpresa de algunos, Ramos quiso mandar un aviso a Florentino Pérez. El central blanco aseguró que, si dependiera de él, no haría muchos cambios en la plantilla merengue este verano.

Ramos envía un mensaje a Florentino sobre los fichajes

“¿Fichajes? Ya se verá. Ese asunto y esas decisiones le corresponde a otro. Pero si de mí dependiese, tocaría muy poco. Tenemos un grandísimo plantel, un equipo muy completo, de jóvenes, de veteranos. Cuando las cosas funciona bien, ¿para qué cambiarlas?”, comentó Ramos sobre las incorporaciones. Unas palabras que seguro que no han sentado bien a Florentino, quien no le gusta sentirse el blanco de las críticas ni recibir sugerencias desde abajo. Sin embargo, si algiuen conoce lo que necesita el vestuario, ese es Ramos.



Sobre la salida de Álvaro Morata del Real Madrid, el defensa aseguró que no es quién él para decirle al delantero si debe o no irse. “Ya se verá. El verano va a ser largo con ese tipo de noticias. Tengo un cariño especial a Morata. Siempre le deseo lo mejor. Que sea feliz. Que decida lo mejor para él. No depende de mí que se quede. Sería muy egoísta que yo decidiese por él”.


Deja tu Comentario