2017-06-12 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El disgusto de De Gea por su frustrado fichaje por el Real Madrid

Así se siente el portero del United después de ser descartado por Florentino Pérez.



David De Gea no vestirá la camiseta del Real Madrid. El portero madrileño, después de tener muy cerca su sueño de pasar a defender la portería del Santiago Bernabéu, deberá quedarse en el Manchester United. El motivo: Florentino Pérez ha desestimado su fichaje después de un larguísimo interés por contratarle. Tras frustrarse en una primera ocasión su llegada por culpa del fax, el arquero tenía la confianza de que el club merengue volvería a la carga a por él, pero varios factores han hecho que se dé marcha atrás con la operación, lo que ha sumido al guardameta en un profundo disgusto tras conocer la decisión de que no será el portero blanco.

De hecho, De Gea estaba convencidísimo de que iba a llegar este verano, una vez expirada la sanción de la FIFA, tras varios años de negociaciones. Sin embargo, el gran rendimiento de Keylor Navas, que convenció no sólo a Zidane, sino también a buena parte del Bernabéu, ha hecho que la apuesta por el español pierda fuelle. Para más inri, el United ha subido sus pretensiones económicas, sobre todo después de clasificarse para la Champions del próximo curso al hacerse con la Europa League.



De Gea, 'roto' tras su frustrado fichaje por el Real Madrid

Desde el episodio del fax, el portero del United ha intentado afrontar con esperanza el futuro, aunque triste de estar en un club en el que ya no debería jugar. Esta esperanza, sin embargo, se ha desvanecido en las últimas semanas, que han sido claves para que la cúpula merengue ratificara su apoyo a Keylor Navas, quien jamás se ha quejado de su situación y en muchas ocasiones ha demostrado su madridismo y su compromismo con distintas muestras de su sacrificio. Con su rendimiento, se ha ganado el apoyo de todo el vestuario, que ha sido la base para terminar convenciendo a Florentino, el principal valedor de De Gea.


Deja tu Comentario