2017-06-12 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El palo de Josep Pedrerol a Pep Guardiola por su mensaje político

El periodista de Atresmedia ha querido dejar claro a Guardiola que solo es un entrenador de fútbol



Josep Pedrerol ha sido el último en dejarle claro a Pep Guardiola que debe dejar de hacer el ridículo cuando no habla de fútbol. El periodista deportivo, que además es catalán, no se ha cortado la lengua tras el incendiario mensaje que pronuncio el actual entrenador del Manchester CIty en favor del referéndum de autodeterminación de Catalunya en la Barcelona. Pedrerol ha aprovechado el editorial de su programa para dejar en evidencia a Guardiola por sus palabras criticando a España, comparándolas con la defensa que hizo el catalán en su día de Qatar.

Las palabras de Pedrerol sobre Pep Guardiola y el referendum de Catalunya

 



“Guardiola dice que España es un estado autoritario. Lo dice alguien que fue orgulloso embajador de Qatar...”, ha arrancado diciendo Pedrerol, que recordaba, eso sí, que “Guardiola tiene derecho a decir lo que le venga en gana y, por supuesto, el derecho a defender un referéndum en Catalunya”.

”Eso forma parte de la libertad de expresión”, ha insistido antes de pasar al ataque asegurando que Guardiola “debería ser más prudente, más coherente. No puede denunciar la situación política en España y defender el régimen autoritario de Qatar”, ha continuado diciendo.

“Guardiola, últimamente, es más noticia por sus escarceos políticos que por sus éxitos deportivos. Fracasa en el City y triunfa como agitador de masas. Pero ayer competía con Rafa Nadal. Mientras uno criticaba España, otro se emocionaba con el himno español”, ha dicho comparando a ambos deportistas.



“Son las dos realidades de nuestro país. Nadal es la cara amable, representa el respeto, la humildad y las ganas de luchar. Representa a una España moderna y sin complejos. Represente a andaluces, baleares, madrileños y catalanes. Rafa Nadal si nos representa a todos”, ha concluido Pedrerol no sin provocar cierto revuelo en las redes sociales a favor y en contra de su alocución.


Deja tu Comentario