2017-06-12 16:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

El primer día de trabajo de Valverde como entrenador del FC Barcelona

Valverde ha preguntado a Bartomeu por la renovación de Messi y a Robert por el fichaje de Verratti. También ha inspeccionado las instalaciones del club y ha descubierto su nuevo despacho.



Ernesto Valverde ha hecho un alto en sus vacaciones para cumplimentar su primer día de trabajo en las instalaciones del FC Barcelona. Ha inspeccionado la Ciutat Esportiva Joan Gamper, sus campos de entrenamiento, el césped, ha cambiado impresiones con el jardinero y ha recorrido el gimnasio, el centro médico, los vestuarios y ha tomado contacto con su nuevo despacho que ha dejado libre Luis Enrique.

Previamente ha mantenido una intensa entrevista con el presidente Bartomeu y ha departido con el directivo Albert Soler y Robert Fernández, el director deportivo, interesándose por la planificación de la próxima temporada, Han hablado de las ofertas que han llegado por los jugadores descartables y la situación de los nuevos fichajes, especialmente el de Verratti, que es el que más interés despierta en el nuevo técnico blaugrana. 



Después de este repaso necesario a la actualidad del club, Valverde ha reemprendido sus vacaciones, aunque con la mente puesta en el 12 de julio, fecha de inicio de los entrenamientos, y el teléfono siempre a mano para conocer las novedades que puedan producirse acerca de las nuevas incorporaciones. Valverde ha mostrado también especial interés por la situación de Leo Messi y su renovación y ha obtenido plenas garantías de que el 12 de julio Leo estará a sus órdenes con su contrato renovado hasta 2022. 


Deja tu Comentario