2017-06-12 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La cena galáctica de Florentino Pérez en Miami

El presidente blanco ha acudido a Ojén para protagonizar una cena galáctica junto a otros madridistas ilustres



Florentino Pérez no descansa en sus labores como máximo representante del Real Madrid. El presidente del Real Madrid y Emilio Butragueño, embajador institucional del club blanco, han tenido un encuentro con Julio Iglesias, famoso cantante madridista. Dicha reunión se produjoal regreso de las actuaciones de Julio en Rusia. Dicho encuentro ha sido una cena en la residencia de Julio en Ojén, el pueblo de Julio iglesias, donde el cantante ya está instalado como hace cada verano.

El acuerdo entre el Real Madrid y Julio Iglesias

Fue una cena amistosa regada con los excelentes vinos que, como buen entendido, guarda Julio en su bodega, y en la que trataron la oferta del equipo al artista, tan ligado al Real Madrid desde que fue portero juvenil del club cuando tenía 20 años. Sin embargo, el motivo de la cena no era degustar el vino de Julio, sino que tanto Florentino como Butragueño querían proponerle un asunto al cantante. Presidente y embajador quieren que durante 2018, Julio Iglesias sea imagen internacional del Real Madrid cuando haga sus conciertos internacionales en Australia, China, Japón o algunos países de Africa.



De hecho, el acuerdo entre Madrid y Julio Iglesias podría ir más allá. Además de un posible concierto en el Bernabéu, el club blanco propone también que Julio sea para la Fundación del Real Madrid un símbolo de aquellos que han llegado a lo más alto por sus méritos, gente popular tipo Iker Casillas o que han salido adelante con mucho esfuerzo, como en el caso de Julio que consiguió andar, levantarse de una silla de ruedas y triunfar, después de un año y medio hospitalizado por un accidente de coche.


Deja tu Comentario