2017-06-12 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La última paliza del Real Madrid al FC Barcelona

El club blanco ha demostrado que no sólo está varios escalones por encima del eterno rival en lo deportivo.



El Real Madrid ha vuelto al lugar que se merece. La hegemonía merengue en Europa no hace más que crecer a pasos agigantados, y la llegada de la Duodécima ha ido este año de la mano de un récord que todos los clubes grandes del continente ansiaban lograr: encadenar dos conquistas continentales seguidas. Uno de los principales perjudicados por el nuevo y largo reinado blanco en el viejo continente es el Barça. Los culés no sólo han cedido en cuanto a sus aspiraciones deportivas, sino que ya ni organizando eventos son capaces de mantenerse al nivel del club merengue.

Una prueba que lo demuestra es el poder de convocatoria del Corazón Classic Match, que logró congregar a más de 67.000 espectadores. Todo un éxito de asistencia, que contribuyó a que la fiesta se trasladara sobre el césped, donde las leyendas merengues vencieron por 4-0 a la Roma. Mientras tanto, el evento de jugadores míticos organizados por el Barça se quedó en un fracaso que todavía contribuyó a crear un ambiente de crisis que va a más por momentos.



El homenaje culé se queda en un ridículo estrepitoso

Los blaugrana quisieron montar un homenaje a la primera Copa de Europa, conseguida hace 25 años, pero su acto se quedó en una chapuza que apenas contó con 28.000 fans, que dejaron el Camp Nou prácticamente vacío con una estampa lamentable. El 'Retorn a Wembley' fue un desastre en las gradas, y la misma apatía se vivió sobre el césped, donde los jugadores culés del 92 no pudieron pasar de un soso empate a cero. La mala organización por parte del club y la poca capacidad de convocatoria ya ha hecho que lluevan críticas en el seno de la entidad culé.


Deja tu Comentario