2017-06-12 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mbappé deja con un palmo de narices al Liverpool

El joven delantero del Mónaco ya ha avisado que no saldrá del club francés si no es para ir al Madrid



Kylian Mbappé sigue siendo uno de los nombres más destacados del mercado veraniego. El joven delantero francés tiene muchas posibilidades de salir del Monaco la temporada que viene y, casi con total probabilidad, con dirección al Madrid. Los mejores equipos del continente saben que es uno de los delanteros de lfuturo y las cifras podrían ser las más altas de la historia del mercado de fichajes. Eso sí, en esta particualr competición, el claro favorito es el Madrid.

Mbappé dice 'no' al Mónaco y sus millones

El diario británico Daily Mail ha afirmado que Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, está manteniendo contacto con el representante de la estrella francesa. Después de observarle durante toda la temporada y de ver su gran calidad, el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar poco más de 113 millones de euros. Sin embargo, el dinero no lo es todo para un chaval como Mbappé. El jugador ya le ha comunicado al Mónaco, su club, que no saldrá a ningún equipo que no sea el Real Madrid de su ídolo Zidane.



Además, Mbappé sabe que en caso de concretar su fichaje por el Madrid, el club blanco estaría dispuesto a dejarlo un año más en Mónaco, algo que al jugador le haría feliz. Este año ha sido el de su explosión pero sabe que, a sus 19 años, sigue siendo un joven con mucho que aprender. Una llegada prematura al Real Madrid campeón de Europa podría hacer que su progresión se viera frenada, algo que no quieren ni el jugador ni el Madrid.


Deja tu Comentario