2017-06-12 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar se pone las botas en Las Vegas

El crack brasileño ha incluido la cuna del juego en su 'tour' particular de vacaciones.



Neymar Jr. ha decidido aprovechar cada minuto de sus largas vacaciones, ya que este verano no disputará ningún torneo con su selección. El crack brasileño quiere descansar para regresar en julio con las pilas cargadas, y para ello ha establecido una 'ruta' de vacaciones con distintas paradas en lugares de lo más interesantes. Después de empezar su periplo en Japón y viajar a Los Ángeles para ver la final de la NBA y acudir a un parque de atracciones con su novia y sus amigos 'toiss', su tercera parada ha sido Las Vegas, donde el '11' blaugrana se lo ha pasado en grande jugando a su otro juego favorito: el póker.

Así lo dio a conocer el mismo crack, con una foto donde aparece ya en la ciudad del juego junto a unas cartas y unas fichas. El póker es una de las grandes pasiones de Neymar, y por eso ha hecho esta parada obligada en la cuna del juego en Estados Unidos, donde ha disfrutado en compañía de los suyos y se ha fotografiado con varios fans que han querido aprovechar la excepcional visita del carioca.



Neymar regresará a EEUU con el Barça este mismo verano

Sin embargo, este no será su último viaje a EEUU este verano: Neymar formará parte de la expedición blaugrana que viajará al continente americano para medirse al Manchester United, Juventus y Real Madrid. Esta vez, el brasileño sí regresará concentrado para empezar con buen pie el curso 2017/18, que se antoja muy ilusionante para todo el barcelonismo.


Deja tu Comentario