2017-06-12 10:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos explica la verdad sobre su relación con Piqué

Más allá de la polémica, el capitán de la 'Roja' y del Real Madrid ha contado cómo se lleva con el culé en realidad.



España tiene el sueño del Mundial de 2018 un poco más cerca. La victoria sobre Macedonia a domicilio por 1-2 que la selección logró anoche deja el partido contra Italia que se disputará en el Santiago Bernabéu como decisivo para las aspiraciones de los de Lopetegui, que pueden obtener muy pronto su billete para el torneo más importante a nivel de selecciones en todo el mundo. Tras el choque, el capitán Sergio Ramos mostró la ilusión del grupo ante este reto, y de paso aprovechó para revelar toda la verdad de su relación con Gerard Piqué más allá del foco mediático.

A pesar de las polémicas en las que ambos se ven envueltos durante casi todo el curso, el '4' dejó claro que su relación es buena y cada vez va a mejor: "Con Piqué ha ido todo muy bien. Hay una buena amistad que va aumentando con los años. Se nota en el campo cada vez más", aseguró Ramos, que se mostró “muy contento por los tres puntos y porque hemos sabido sufrir. Ahora nos toca jugar un partido muy complicado ante Italia, pero está claro que estamos a un paso del Mundial”.



Lo que cambiaría Sergio Ramos en el Real Madrid este verano

El capitán también aprovechó para hacer balance de la temporada, que para él ha sido prácticamente insuperable gracias al Doblete y a los demás títulos: "Quizá ha sido la mejor temporada de mi carrera. He conseguido mi primer doblete y eso me anima para seguir haciendo las cosas bien la próxima campaña. Mi año ha sido prácticamente histórico. Siempre soy muy optimista. Me pondría un 9 como nota. Ha sido una temporada muy buena y positiva", apuntó ante los medios, a los que añadió que prácticamente no haría cambios a la plantilla este verano: "Si de mí dependiese tocaría muy poco. Tenemos un equipo muy completo y lo que va bien, ¿para qué tocarlo?".


Deja tu Comentario