2017-06-12 10:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos provoca un terremoto en Italia (sin proponérselo)

El capitán del Real Madrid ha aparecido en el centro de la polémica entre Juventus y Nápoles.



Sergio Ramos se ha acostumbrado a ser uno de los jugadores más polémicos del Real Madrid. Sobre todo por su relación tensa con Piqué durante el transcurso de la temporada, el capitán merengue está acostumbrado a vivir entre la presión de los medios y de las redes sociales. Lo que no se esperaba el '4' blanco es verse en medio de una dura disputa entre las aficiones de la Juventus y del Nápoles, por unas supuestas declaraciones suyas. El de Camas ha creado, sin quererlo ni hacer nada, una vorágine de críticas e insultos por parte de ambas aficiones.

Las falsas declaraciones de Ramos que han incendiado Italia

Todo por unas falsas declaraciones del capitán recogidas por medios italianos en las que el español supuestamente aseguraba lo siguiente: “La Juventus es un gran equipo pero no el mejor de Italia. Me impresionó más el Nápoles en la eliminatoria que tuvimos contra ellos”. Esta frase ha encendido a la afición 'bianconera', que se ha enzarzado con la hinchada napolitana, que presumió tras las aparentes palabras del zaguero.



Sin embargo, poco después Italia entera se enteró de que las declaraciones de Ramos eran falsas, y que no pertenecían a ninguna de las entrevistas individuales que el central concedió tras la conquista de la Duodécima, lo que ayudó a calmar un poco los ánimos, y de paso a sacar del apuro al defensa del Real Madrid, que ya se veía inmerso en una fiera batalla donde no pintaba nada.


Deja tu Comentario