2017-06-12 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Un sector del Bernabéu se rebota contra Florentino Pérez

Durante la disputa del 'Corazón Classic Match' se vio una pancarta contra el mandatario merengue.



Parece que los éxitos que ha conquistado el Real Madrid esta temporada todavía no han sido suficientes para contentar al 100% del madridismo. A pocos días de conquistar la Duodécima y sellar un Doblete histórico, la polémica ha vuelto entorno a Florentino Pérez, esta vez por su decisión de reubicar la Grada de Animación merengue. Durante el 'Corazón Classic Match', en el que las leyendas merengues han disputado un amistoso, la parte más crítica con esta decisión ha mostrado su descontento, a través de una pancarta que denuncia el hecho de que los espectadores afectados deban buscarse otro lugar en el estadio donde animar.

La pancarta contra Florentino que lució en el 'Corazón Classic Match'

El lema  "Florentino y sus enchufados maltratan a los socios abonados" lució durante unos minutos en el coliseo blanco, hasta que los encargados de seguridad la retiraron y tomaron los datos de los aficionados que se quejaban y exigían mantener su localidad detrás de la portería del Fondo Sur.



La intención del club es ampliar la zona de animación para que alcance los cuatro sectores, como respuesta a la voluntad de hacer crecer el grupo de los 1.500 miembros actuales hasta los 2.000, que ocuparán parte de este Fondo Sur, que ha estado recientemente tapado con una lona. Sin embargo, no todos han quedado contentos con dicha medida de expansión.


Deja tu Comentario