2017-06-13 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Carvajal da la cara por Pepe: “Merecía una despedida mejor"

El lateral del Madrid y de la Selección ha enviado un mensaje de apoyo a Pepe, que saldrá del Madrid este verano



Dani Carvajal, lateral diestro del Campeón de Europa y de la Selección, habló para Movistar+ y lo hizo sobre su ya ex compañero, Pepe. En dicha entrevista, que aún no se ha podido ver íntegra, el lateral se refiere a la marcha de Pepe del Real Madrid tras diez años defendiendo la camiseta blanca: “Ha estado aquí 10 años y se ha partido la cara por el club. Me quedo con la pena de que no haya tenido un partido en el que el Bernabéu le haya podido ovacionar y de que haya sido un poco gris su despedida". Carvajal también ha tenido que responder ante preguntas sobre las declraciones de Pepe en Cope, y en ese sentido aclaró: “Esas son decisiones que toma cada jugador, son las relaciones que tenga con el míster o el club…”.

Carvajal apoya a Pepe

Queda claro, pues, que Pepe no ha tenido la mejor salida posible del club de su vida. Más allá de quién sea el culpable, lo que está claro es que el portugués ha dejado un gran recuerdo en el vestuario blanco y que el madridismo nunca podrá dudar de su compromiso absoluto durante todos los años que ha vestido la camiseta blanca.



Carvajal también se refirió a Morata, que tiene un pie y medio en el United. El delantero quiere un mayor protagonismo al que ha tenido en la temporada que acabad de finalizar: “Me pongo en la piel que no juega mucho y que quiere disfrutar del Mundial y la opción de salir para poder estar en el Mundial en forma y al nivel óptimo de rendimiento puede ser la mejor, o quizá no; uno nunca sabe”.


Deja tu Comentario