2017-06-13 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Casillas mete la pata con Qatar

El ex portero del Madrid publica un Tweet de apoyo a Qatar para borrarlo instantes después



Iker Casillas, portero del Oporto y excapitán del Real Madrid, se convirtió en uno de los protagonistas de la noche en Twitter con un comentario polémico a través de su cuenta del pajarito. El guardameta tuiteó en inglés refiriéndose al bloqueo sufrido por Qatar por parte de otros países de Oriente Medio. "Los niños deben estar por encima de cualquier conflicto político. No bloqueen. #Qatar", tuiteó.

Iker Casillas y su tweet sobre Qatar

Poco más tarde, el tuit desapareció de su timeline, probablemente borrado ante las críticas recibidas. Sin embargo, en internet todo queda guardado y quedó claro que el mensaje había sido envíado por el propio Casillas, descartando cualquier opción de haber sido hackeado en su cuenta oficial y verificada de Twitter.



No es Casillas el primer futbolista que se pronuncia al respecto del conflicto qatarí, toda vez que apenas unas horas antes el exbarcelonista Xavi Hernández (actual jugador del Al-Sadd de Qatar) emitió un breve vídeo solicitando "poner fin a la crisis en el mundo árabe" para que la gente pueda "vivir en paz y disfrutar junta del fútbol".


Deja tu Comentario