2017-06-13 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El FIFA 18 no se juega en el Camp Nou

El Barça no verá a su estadio en el popular videojuego, por motivos de licencia.



El Barça es uno de los principales reclamos a nivel mundial, desde la publicidad hasta los videojuegos. En este último aspecto, son muchos los usuarios que escogen al equipo blaugrana para poner a prueba su destreza al mando, y los principales fabricantes de los títulos más importantes siempre intentan fidelizar al máximo no sólo las indumentarias y el aspecto de los jugadores, sino también los elementos del ambiente, como por ejemplo el estadio. En el caso culé, sin embargo, el Camp Nou no 'existirá' en la próxima entrega del popular juego 'FIFA'.

El Camp Nou será de nuevo exclusivo en PES

El coliseo blaugrana no aparecerá, al menos con este nombre, después de que sea su principal competidor, 'PES', quien se haya hecho con la licencia para gestionar de forma oficial los datos del Barça un año más. El paquete, que aglutina las equipaciones, entre otros aspectos, también incluye la exclusividad del uso del nombre 'Camp Nou', así como los detalles del estadio. Un lujo que los usuarios del 'FIFA 18', que tendrá a Cristiano Ronaldo en su portada, se perderán.



Los cánticos y las animaciones del Camp Nou también serán un buen reclamo de la franquicia PES, que no quiere perder por nada del mundo la exclusividad a la hora de llevar al mejor equipo del mundo a los videojuegos.


Deja tu Comentario