2017-06-13 10:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Getafe se frota las manos con la marcha de Morata

El club azulón llenará sus arcas cuando el Real Madrid oficialice su traspaso.



La de Álvaro Morata es una de las salidas más probables del Real Madrid en este mercado de verano. El delantero madrileño ha visto como sus oportunidades han caído en picado con Zidane en la temporada de su regreso de la Juventus, donde logró ser titular indiscutible y pilar de la 'Vecchia Signora'. El club blanco sabe que debe venderlo, así como que ingresará una buena suma de dinero por su traspaso, que se antoja multimillonario. Pero hay otro club que se frota las manos ante la inminente venta del ariete español: el Getafe.

Y es que el club azulón, por donde pasó Morata antes de recalar en las categorías inferiores del Real Madrid, posee todavía los derechos de formación del jugador, por lo que cobrará un tanto por ciento del importe del traspaso del futbolista, al igual que lo hizo en su marcha al Calcio y su posterior regreso. El mismo presidente del Getafe, Ángel Torres, se ha mostrado expectante en una entrevista reciente a 'El Transistor', previa a la disputa del play-off por el ascenso a Primera que su equipo disputará tras quedar tercero en LaLiga 1,2,3.



El presidente del Getafe, sobre Morata: "Que le traspasen"

Torres ha asegurado que "si traspasan a Morata cobramos por derechos de formación. Con él ya hemos cobrado tres veces, así que....que le traspasen". El Getafe estará muy atento al valor final de la operación, que será clave para determinar si acaba embolsándose una buena cantidad por la venta de su antiguo jugador.


Deja tu Comentario