2017-06-13 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Las botas revolucionarias que Cristiano estrenará en Rusia

El crack de Portugal lucirá un impresionante y rompedor calzado en la Copa Confederaciones.



Conquistada la Champions y la Liga con varias exhibiciones memorables, Cristiano Ronaldo ya ha cerrado el curso con el Real Madrid, otra temporada llena de éxitos. Sin embargo, CR7 todavía no baja la persiana: antes de irse de vacaciones tiene otro reto pendiente: levantar con Portugal la Copa Confederaciones, uno de los escasos títulos que a día de hoy aún se le escapan al astro luso. Para ayudarle en su enésimo desafío, esta vez contará con unas botas rompedoras y de auténtico lujo, con las que seguro que es capaz de marcar muchos goles para volver a poner a su Portugal en la cima.

Su nuevo calzado, diseñado especialmente para el torneo, que se celebrará en Rusia como antesala del Mundial 2018, pertenece al modelo ‘Mercurial Superfly V’ de Nike, que ha homenajeado al conjunto portugués después de su triunfo en la Eurocopa. La bota es de color roja y con la suela dorada, al igual que el logo 'CR7', que figura en el lateral de cada pieza, con el lema 'Campeones' en letra más pequeña. Un diseño exclusivo que no llegará ni a comercializarse en las tiendas de la prestigiosa marca deportiva.



El reto de Cristiano empieza este próximo día 17,Alemania, Australia, Chile, México, Nueva Zelanda y Camerún -además de la anfitriona Rusia- también participarán en la Copa Confederaciones, todos buscando su puesto para la gran final, que se celebrará el 2 de julio.

Así son las botas de Cristiano Ronaldo para la Confederaciones

 

Estas son las botas que lucirá Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones




Deja tu Comentario