2017-06-13 21:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Vinicius: ¿Ha pagado el Real Madrid 61 millones por un paquete?

El debut como profesional de Vinicius nada tiene que ver con la explosión de Neymar el día de su estreno con el Santos



El esperado debut de Vinicius como profesional del Flamengo brasileño ha sido un auténtico fiasco. Su estreno ha disparado las dudas y quien más quien menos empieza a preguntarse si no le han tomado el pelo a Florentino Pérez dándole gato por liebre. El chico está muy verde y parece que el Flamengo le viene muy grande.

Nada que ver con el debut de Neymar en el Santos

Nada que ver con el debut de Neymar como profesional en el Santos, que fue una clara demostración de que estábamos ante un verdadero crack mundial. El vídeo que acompaña esta información demuestra el desnivel abismal que separa el estreno de uno y otro jugador. Florentino Pérez ha perdido la cabeza en su obsesión por devolverle al Barça el "hurto" de Neymar en el último momento, y no ha reparado en gastos para apropiarse de quien le han dicho que será muy bueno.



Queda el beneficio de la duda. El chico puede progresar. Pero las primeras impresiones de su debut como profesional no han podido ser más desastrosas. 61 millones por un paquete a día de hoy. Todo hace indicar que el fiasco Odegaard tendrá repetición con Vinicius, aunque en este caso, el precio es escandaloso. 


Deja tu Comentario