2017-06-14 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cumbre por Morata: el Madrid dispuesto a rebajar el precio

El club blanco no quiere que Morata acabe enfadado con el club por la cantidad del traspaso



La salida de Morata del Madrid se ha acelerado en los últimos días. Tanto esa sí que el representante de Álvaro Morata, Juanma López, se encuentra en las oficinas del Santiago Bernabéu tratando la salida del jugador del club blanco. El delantero español tiene claro que quiere salir del Madrid y que no quiere pasarse todo el verano pendiente de su futuro: cuanto antes puedas resolverse, mucho mejor para él. Y en esa eficiencia del proceso de salida, el club tiene un papel fundamental, ya que será quien marque el precio de venta.

El precio de Morata para salir del Madrid

No es ninguna sorpresa que Morata tiene una importante oferta del Manchester United de José Mourinho y que el jugador estaría encantado de acabar jugando en Old Trafford. Por su parte, los agentes del jugador, que tiene la firme idea de abandonar el equipo blanco, ya comunicaron la semana pasada al Real Madrid su intención de buscar un traspaso y en esta nueva reunión esperan dar un paso más para la salida de Morata. Sin embargo, ahora el problema será la cantidad de esta venta.



El Real Madrid ha tasado a Morata en 90 millones de euros desde que supo que el jugador quería salir. Zidane y Florentino no querían que saliera pero la voluntad del jugador ha prevalecido. Eso sí, si se marcha tendría que dejar la mayro cantidad de dinero posible. Sin embargo, esos 90 millones parecían un precio inalcanzable para el Manchester, lo que habría hecho que Morata forzase a Florentino a rebajar sus pretensiones. Desde Inglaterra se especula con la posibilidad de que la operación se pueda cerrar en las próximas horas por 75-80 millones.


Deja tu Comentario