2017-06-14 16:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Detenido en Madrid uno de los hombres fuertes del "Clan de Sandro Rosell"

Josep Colomer era un hombre de la total confianza del ex presidente del Barça y llegó a ser coordinador del fútbol base del club en la época de Laporta.



Mientras Sandro Rosell sigue en prisión sin fianza por el alto riesgo de fuga que la jueza ve en su caso, la Justicia sigue actuando contra su entremado empresarial y acaba de deterner a Josep Colomer, un hombre de confianza de Sandro Rosell que trabajó en su momento en el fútbol base del FC Barcelona en la época de la presidencia de Joan Laporta y que luego ha extendido sus actitvidades a Qatar y recientemente a África, en donde estaba al frente de diversos negocios, entre ellos la Academia el Aspire Football Dreams de Senegal.

Colomer, hombre fuerte de Sandro Rosell

 



Colomer ha sido deternido esta madrugada en el aeropuerto de Barajas y ha pasado a disposición judicial porque la jueza Carmen Lamela considera que que Colomer formaba parte ide manera muy activa del entramado empresarial del ex prersidente del Barça. Colomer ha sido siempre un hombre muy próximo a Sandro Rosell y actualmente se dedicaba a la gerstión de un resort en Senegal. 

En los círculos más próximos a Sandro Rosell existe inquietud antela posibilidad de que puedan producirse más detenciones de personas allegadas al expresidente barcelonista relacionadas con sus diferentes negocios por la acusación que pesa sobre él de blanqueo de capitales. 

 




Deja tu Comentario