2017-06-14 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El drama que está viviendo James… y el Real Madrid



James Rodríguez no está viviendo sus mejores momentos como futbolista. Sin duda, el curso ha sido complicado para James, lo que ha provocado que este verano busque una salida del club. Eso sí, el proceso de salida de un club como el Real Madrid no es tan cómodo como parece. El club blanco, y en especial Florentino, saben que James es un crack mundial y si tienen que asumir su salida, lo harán por una venta millonaria. Este hecho no acaba de traqnuilizar al colombiano, que quiere confirmar su destino lo antes posible.

La venta de James se complica

Florentino asume que con Zidane, su perla colombiana no tendrá chance y ha puesto a James en el mercado. Sin embargo, su precio de salida ha espantado a todos los equipos que han mostrado interés en el colombiano. Los dos principales aspirantes a fichar a James son Manchester United y Inter, pero ambos ya han advertido al Madrid de que no pasarán de los 50 millones por el colombiano. Esto dista del precio que quería el Madrid, que tasó al jugador en 80 millones. Vista la situación y el nerviosisismo que se está apoderando de James, el Madrid podría rebajar sus pretensiones hasta los 60 kilos.



 El Manchester, que sí pagará  unos 70 millones por Morata, solo llegaría a 50 por James, 10 millones menos que hace un año. Por su parte, el Inter, agobiado por el fair play financiero, no llegaría a 40. Lo cierto es que el club blanco no sabe qué hacer con James y el jugador comienza a ponerse muy nervioso. porque nadie pica el anzuelo con el precio inicial por el cafetero.


Deja tu Comentario