2017-06-14 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El equipo de LaLiga que está dispuesto a pujar por Víctor Valdés

El ex portero del Barça podría regresar a España, esta vez con otros colores.



El periplo de Víctor Valdés por Inglaterra, con un inciso en la liga belga, concretamente en las filas del Standard de Lieja, ha llegado a su fin. Después de sufrir un auténtico infierno en el Manchester United y de terminar recalando en el Middlesbrough con Aitor Karanka como técnico, el arquero de Gavá probará suerte en otro sitio, que podría ser el último antes de su retirada. A sus 35 años, su destino más probable es España, pero no regresará para volver a lucir el escudo del Barça, el único equipo en el que ha jugado en LaLiga.

El Deportivo se interesa por Víctor Valdés

Cada vez hay más posibilidades de que lo haga luciendo la camiseta del Deportivo de La Coruña. El equipo gallego no seguirá teniendo a Germán Lux bajo palos, y ha decidido dar un salto de calidad en la portería para escapar de la pesadilla del descenso el próximo curso. Para ello ya ha mandado una propuesta al guardameta catalán, basada no sólo en el plano deportivo, sino en el social: su llegada daría ilusión al tratarse de un personaje mediático y que ha sido internacional.



Sin embargo, el Deportivo no es el único que suspira por incorporar a Valdés. También el Málaga se ha mostrado interesado por su fichaje, aunque quien tenga la última palabra será el propio portero. Los gallegos, con Pepe Mel a la cabeza, confían en convencer al catalán para que se una a su proyecto, con el que quieren aspirar a posiciones más altas en la tabla.


Deja tu Comentario