2017-06-14 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Julio Iglesias: “No me gusta Guardiola, es prepotente”

El famoso cantante ha arremetido contra el entrenador del City y ha desvelado su jugador favorito.



Julio Iglesias es uno de los españoles más internacionales y también un madridista confeso. El cantante se ha declarado aficionado del Real Madrid en muchas ocasiones, aunque también es capaz de apreciar la calidad de los rivales merengues y disfrutar del buen fútbol sean cuales sean sus colores. Sin embargo, en una entrevista reciente, Iglesias ha sorprendido a todos al mostrar su desagrado por Pep Guardiola, uno de los entrenadores más políticamente correctos del panorama futbolístico en Europa.

El cantante ha dicho no gustarle el ahora técnico del City, al que ha tachado de "prepotente" en sus palabras: “Nunca me gustó Guardiola. Lo veo como una persona prepotente. Es buen entrenador, si, pero tuvo un equipo muy bueno en el Barcelona”, ha añadido antes de justificar que en el Bayern no logró ningún éxito continental y que en el club británico ni siquiera se ha alzado con ningún título en su primera temporada.



Julio Iglesias desvela cuál es su jugador favorito

Sobre su jugador favorito, Julio Iglesias ha barrido para casa: “Cristiano es un jugador absolutamente excepcional, al que jamás vendería. Le haría una estatua de sal en el Bernabéu”, aunque también ha destacado a Messi: “También es un jugador excepcional”. El cantante incluso se ha referido a la acusación de fraude fiscal a la que se enfrenta CR7 por haber defraudado supuestamente 14,7 millones de euros: “Me encantaría que todo eso no fuera verdad, pero si ha cometido un error lo pagará, aunque eso no le quita ni un ápice al grandioso futbolista que es”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario