2017-06-14 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La camiseta del Barça vale más que la del Real Madrid

Las nuevas camisetas 2017-2018 de Barcelona y Madrid también dejan claro qué camiseta tiene más valor



Las nuevas camisetas Del Real Madrid y del Barcelona 2017-2018 ya han salido a la venta y uno de los hechos más destacados es el precio. Las principales tiendas oficiales de Adidas y Nike, así como las de los clubes, ya han cambiado sus escaparates con las nuevas equipaciones de la próxima temporada. En el día de su lanzamiento oficial, ya hubo colas en el Camp Nou para adquirir la nueva camiseta del Barça, con Rakuten como patrocinador. Este es un hecho destacable a tenor del precio de la camiseta oficial azulgrana de Nike que, por cierto, vale más que la blanca Adidas del Madrid.

Los precios de las camisetas de Barcelona y Madrid 2017-2018

Los precios de estas elásticas varían entre los 85 y los 140 euros, en función de las calidades de la camiseta. En el caso del Barça la camiseta que utilizan los jugadores, con el tejido ligero aeroswift, cuesta 150 euros (165 si se quiere la estampación del dorsal y 180 si se quiere añadir el logo de la UEFA Champions League). Así que el total de la equipación completa con todos los extras tendría un precio de 268 euros. La réplica oficial vale 85 euros (100 con dorsal y 115 con el distintivo de la competición europea).



En el caso del Madrid, los precios se mueven entre los 99,95 euros y los 129,95. La más barata, la climacool de la Liga. Diez euros más cuesta la de la Champions, con el parche UEFA. Y 129,99 es el precio de la más similar a la de los jugadores -la que utiliza la plantilla no está a la venta- que está hecha de adizero, un material transpirable y mucho más ligero, para los más técnicos. Las camisetas pueden decorarse además con todos los parches, el de la Liga, la Champions, el mundial de clubes... por cinco euros cada pieza hasta un precio máximo de 140 euros. El mismo precio que cuesta cada letra o número para personalizarla. Es decir, sumando todos los complementos (camiseta, pantalón y medias) la cifra ascendería hasta los 208 euros.


Deja tu Comentario