2017-06-14 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Se disparan las alarmas en el Camp Nou por la Operación Salida

En la secretaria técnica del Barcelona comienzan a tener prisa por sacarse de encima jugadores y eso es un problema



En el Barcelona sabían que la primera maniobra del verano pasaba por vender o sacarse de encima a un número importante de jugadores. Sin embargo, pasadas las primeras semanas de mercado, Robert y compañía se han chocado con la cruda realidad: nadie quiere a los descartes del Barça. Con las competiciones cerradas y el mercado en plena ebullición, el Barcelona ya no sabe qué hacer para buscar salida a un gran número de jugadores. Por si fuera poco, el regreso de cedidos y la falta de decisión de Deulofeu hace que la situación esté más enquistada que nunca en el Camp Nou.

La operación salida del Barcelona se enquista

Hasta diez nombres suenan en la 'operación salida' del Camp Nou, aunque la situación de cada jugador es muy diferente. Tras la confirmación de la continuidad de Denis Suárez, el resto de nombres en la lista de prescindibles se ha quedado en: Mathieu, Aleix Vidal, Rafinha, Arda Turan, Digne,Tello, Samper, Munir, Vermaelen y Douglas. Si bien la idea era poder vender a la máxima cantidad de estos jugadores (con la excepción de Samper), lo cierto es que el club está viendo que va a ser más que difícil buscar buenas salidas para ellos. Tanto es así que, nombres como Mathieu, ya no está tan claro que salgan.



Las expectativas del club eran demasiado optimistas (pedían 20 millones por Munir, por ejemplo), sin embargo, la realidad es muy distinta y lo más probable es que el club acabe regalando jugadores, como siempre. Y lo que es peor, en caso de que ningun salida de una buena rentabilidad económica, el presupuesto para los fichajes que se pretendan se verá considerablemente mermado.


Deja tu Comentario