2017-06-14 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sergi Roberto se suma a la loca despedida de soltero de Bartra

El centrocampista culé ha subido una foto donde aparece junto a varios canteranos.



La cantera azulgrana ha sido la protagonista de una despedida de soltero a tres bandas: tanto Marc Bartra, como Marc Muniesa e Iván Balliu, todos ellos ex jugadores blaugrana desde las categorías inferiores, se casan muy pronto, y para celebrarlo han organizado una alocada fiesta de la que también han participado Sergi Roberto y Bojan Krkic. El evento, que ha tenido lugar en Ibiza, ha sacado la parte más divertida de todos ellos, y también ha servido como reencuentro después de toda una temporada jugando con sus respectivos equipos.

De hecho, Muniesa y Bojan son los únicos que siguen compartiendo vestuario, en el Stoke City. Los demás siguieron su camino, y sólo Sergi Roberto permanece en el club culé. Sin embargo, ahora todos se han reunido en un nuevo 'equipo' bajo el lema 'Él se casa, nosotros de caza', que figura en la camiseta de todos los asistentes de la fiesta, excepto la de Bartra, donde aparece escrito "Me caso por la despedida... y lo sabes", junto al popular 'meme' de Julio Iglesias.



En la despedida no ha faltado nada: incluso los 'mankinis', popularizados por la película 'Borat', y los disfraces de marineros han aparecido en las distintas instantáneas que los protagonistas han ido subiendo a las redes sociales. Todo un fiestón para celebrar el fin de curso.

La fiesta de Sergi Roberto junto a sus amigos

 


Deja tu Comentario